Delincuentes quisieron extorsionar a propietarios:
Agraviada recuperó a mascota “Homero”.
Los delincuentes que ingresaron a una vivienda del asentamiento humano “Los Cedros” en Nuevo Chimbote para robarse un automóvil y que se llevaron a la mascota de la familia, entregaron al can y la unidad totalmente desmantelada.
Según se conoció los delincuentes llamaron a la familia para pedirle una fuerte suma de dinero a cambio de la devolución del automóvil marca Toyota color blanco de placa de rodaje B4D-102 y de la mascota.
Sin embargo al no tener respuesta positiva del pago de 3 mil soles, los malhechores decidieron desmantelar en su totalidad a la unidad para dejarlo abandonado dentro de un rancho en el asentamiento humano “Las Américas”.
Los familiares rápidamente acudieron junto a los efectivos policiales hasta el lugar, donde encontraron el automóvil y a la mascota amarrada a un costado de la carrocería.
Los agraviados, exigieron a los efectivos policiales encontrar a estos delincuentes, sin embargo, se mostraron contentos por el hallazgo con vida de “Homero”, quien ya fue entregado a sus propietarios.
Hasta el lugar también llegaron los efectivos policiales de la Seincri- Chimbote, quienes ya vienen investigando el robo con la finalidad de identificar a los delincuentes que ingresaron a la vivienda agraviada el pasado sábado de madrugada.