En Nuevo Chimbote:
Patrullero en exteriores de Farmacia Bazán.
Un total de 2100 soles se llevó un delincuente que asaltó la noche del jueves la Farmacia Bazán ubicada en la avenida Pacífico en la urbanización del mismo nombre en el distrito de Nuevo Chimbote.
Según información policial, la técnico en farmacia del referido negocio indicó que al promediar las 10.45 de la noche, un sujeto de contextura delgada, tez trigueña, con chaqueta azul, mochila negra y un pantalón negro; ingresó como cliente, sacó un arma de fuego, amenazó a las empleados y se llevó 2100 soles de la venta del día.
Eran dos trabajadores de la Farmacia Bazán quienes en ese momento cerraban la tienda luego de realizar el arqueo de caja, quienes se vieron sorprendidas y atemorizadas por el sujeto y no tuvieron opción de hacerle frente.
El delincuente, además de llevarse los 2100 soles, se apoderó del equipo celular de una de las trabajadoras y salió corriendo rumbo al Instituto Carlos Salazar Romero. A pesar que lo siguieron por unos metros, una amenaza con una pistola, les hizo desistir de su intento y solo atinaron a comunicar a la Policía.
Efectivos de la Comisaría de Buenos Aires ejecutaron un plan cero con resultados negativos.