Conductor quedó detenido:
José Obregón López falleció tras sufrir accidente.
José Adán Obregón López, el sexagenario que fue atropellado la noche del sábado en la esquina del jirón Manuel Villavicencio con Francisco Pizarro llegó a fallecer producto de las fuertes lesiones que le provocó el vehículo que lo impactó.
Ello ha motivado que Fernando Mauricio Sáenz Verástegui (41), chofer del vehículo Volkswagen quede detenido en la comisaría de Chimbote para la realización de las diligencias de investigación.
Una de esas diligencias fue el análisis de alcohol en la sangre del conductor habiendo arrojado como resultado que fue positivo al análisis cualitativo. También se practicó la misma prueba al occiso, sin embargo, los resultados estaban por determinar.
Las investigaciones están a cargo de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa que investiga a Sáenz Verástegui por el delito de homicidio culposo y por conducción de vehículo en estado de ebriedad, quedando detenido.
Como se informó el atropelló se registró en la esquina arriba mencionada cuando José Obregón estaba cruzando la calle. Vecinos del lugar salieron de sus casas tras escuchar el fuerte ruido del impacto e impidieron que el chofer del vehículo se retirara del lugar del atropello.