Virtualmente vive en la calle:
Antiguo lustrabotas clama por ayuda.
Totalmente abandonado, se encuentra un antiguo lustrabotas que trabajó por muchos años en la esquina de la avenida José Pardo y Manuel Ruiz, sin embargo, hace más de un año, le dio parálisis, sumado de otros males como el páncreas y la próstata.
Tratamos de hablar con él, pero apenas balbucea y no se le entiende las palabras, sólo clama ayuda, pide que no lo dejen morir.
El pedido de apoyo se dirige a las autoridades para que le den un espacio fijo y un puesto para que lo pueda alquilar a otro lustrabotas y los ingresos diarios que obtengan, le sirva para poder comprar sus alimentos.
Uno de sus hijos llegó por el lugar y dijo que la asociación de Lustrabotas no lo ayuda, pese a verlo en ese estado, sobre todo que su padre permanece todo el día en el lugar y hasta duerme en el precario puesto de lustrabotas que le sirvió por muchos años y ahora está deteriorado.
Su hijo de vez en cuando va y lo apoya con lo que puede, pero no es suficiente, por eso pide a las autoridades que vean su caso y no lo dejen a la intemperie sobre todo ahora que se atraviesa bajas temperaturas, no es justo que este hombre que bordea los 80 años, duerma en la calle.