Pervertidos no descansan:
Wilson Zambrano Prudencio condenado a 10 años de prisión.
Por unanimidad, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa, determinó sentenciar a 10 años de prisión efectiva a Wilson Hugo Zambrano Prudencio, al hallarlo culpable del delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor en menor de edad, en agravio de M. A. L. Z. una niña de 7 años.
Según la acusación del Ministerio Público, el 20 de julio del año pasado, Zambrano Prudencio besó en la boca y tocó a la víctima en sus partes íntimas, aprovechando que la menor llegó hasta su vivienda. La madre de la agraviada se percató del hecho, tras ver a su hija que salía corriendo del corral con el pantalón abajo, por lo que denunció al depravado.
La niña se ratificó en su testimonio en la cámara Gesell, lo cual fue corroborado por un perito quien señaló que no existía manipulación en el dicho de la víctima. La pericia sicológica practicada al agresor, lo considera “una persona agresiva, con más orientación al placer”.
El abogado defensor del procesado, señaló que la acusación era falsa y motivada por la animadversión de la familia de la menor hacia su patrocinado, quien es tío de la agraviada.
Tras la culminación de los alegatos de clausura, el Juzgado Penal Colegiado sentenció a Wilson Hugo Zambrano Prudencio a 10 años en prisión, los cuales cumplirá en el penal de Cambio Puente. La reparación civil se fijó en 10 mil soles.