Noticias Locales

LA FAMILIA ATACADA A BALAZOS PIDE GARANTÍAS PORQUE SIGUEN AMENAZAS

Agresores buscan pleito constantemente:

mujer

Ruby Melón Ventura contó cobarde ataque que sufrieron.

La familia Melón Ventura, quienes sufrieron el ataque de sujetos que dispararon contra sus viviendas, solicitaron garantías personales debido a que allegados a los detenidos siguen amenazándolos de muerte.

Ruby Melón Ventura, señaló que tras la detención de Jorge Luis Aguilar Aniceto de 26 años, Carlos Hamilton Zacarías Castillo de 49 años, Jordan Pucutay Vidal de 18 años y Marleny Aniceto Castrejón de 42 años, un sujeto que se identificó como “Kevin”, ha venido rondando sus viviendas.

Indicó que este problema se inició hace varios meses, cuando hubo una pelea en el frontis de una conocida discoteca de Nuevo Chimbote, en esas circunstancias sus dos hijas defendieron a un familiar que era golpeado por un grupo de personas donde se encontraba Marleny Aniceto Castrejón.

Precisó que desde esa fecha del pleito comenzaron con los insultos, hostigamientos y peleas, hecho que fue denunciado en la comisaría de Buenos Aires, sin embargo, no habría procedido.

Agregó que el pasado martes, cerca de las 10 de la noche, un grupo de personas en las que se encontraba Marleny Aniceto Castrejón, llegaron hasta su vivienda para intentar amedrentarlos, rompiendo los vidrios de su casa y dejando seriamente herida a una de sus hijas.

Manifestó que tras el hecho, acudieron a la comisaría Buenos Aires, para presentar la denuncia, sin embargo, estos regresaron esta vez a la vivienda de su hermana Alicia Melón Ventura, donde dispararon contra puertas y ventanas.

 “Nosotros estamos preocupados porque el hijo de la señora que la conocen como “la tira piedra” esta libre, un tal Kevin y está viniendo por acá a buscarnos, por eso queremos justicia, que no salgan libre, nosotros tenemos niños y eso no les importa, por eso solicitamos garantía para todos”, indicó.

Señaló que acudirán a la Subprefectura de Nuevo Chimbote a solicitar las garantías para todos los integrantes de su familia, porque temen represalias por personas allegados a los detenidos.