En Copa Federación en Nuevo Chimbote:
Country Club celebrando ayer uno de sus goles.
Con una goleada de 5 a 0 sobre la Academia Cabanillas, el representativo de Country Club de Buenos Aires quedo a solo un punto de coronarse campeón de la categoría sub 13 del torneo Apertura de la Copa Federación de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote.
El cuadro de Country Club consiguió sumar 9 puntos y alargó su ventaja sobre los demás equipos, sacándole 6 puntos a los mas cercanos que lo siguen en la tabla de posiciones del certamen.
Los goles de Country Club fueron obra de Luis Ostolaza apenas a los 2’minutos de iniciado el encuentro, luego Patrick Abad vacunó a los 10’ de la primera etapa con lo cual marcó su despedida del equipo, pues esta semana estaría viajando a Lima para enrolarse a Alianza Lima.
En la segunda mitad D’Alessandro Yarleque aumentó la diferencia a los 5’, luego Patrick Abad se hizo presente en el marcador por segunda vez a los 15’ del complemento y a los 20’ de la parte final, Hurtado Ninaquispe cerró la goleada 5 a 0.
En el otro partido de la liguilla de esta categoría sub 13, el elenco de la Escuela Cabanillas derrotó por 1 a 0 a la Academia Cantolao con lo cual sumó sus primeros 3 puntos de esta liguilla y ahora espera por otros resultados para tratar de pelear por el campeonato, aunque la posibilidad es remota.
LA 15
Por la categoría sub 15, el elenco de Country Club continuó marcando diferencia al golear por 5 a 2 al equipo de CM Soccer y clasificó a la final del torneo Apertura por esta categoría donde se enfrentará a Alianza Lima.
Los goles de Country Club fueron obra de Nicolás Espinoza a los 5’, luego Jhon Jara a los 10’ de la segunda mitad aumentó a 2 la ventaja, a los 12’ Mathías Pacheco puso el tercero, a los 26’ Tandaypan Carrillo hizo el cuarto y a los 28’ Jhon Jara cerró la goleada. Descontó para CM Soccer Kenny Calderón a los 13’ y 16’ de la segunda parte.
En la otra semifinal, Alianza Lima venció por 2 a 0 a la Escuela Cabanillas y clasificó a la final gracias a los goles de Ciro Cruz a los 7’ del segundo tiempo y Ayrton Magallanes a los 20’ de la parte final.