Noticias Locales

CAE “MARCA” LIBERADO POR FISCALÍA

Con municiones para arma de fuego:

Paolo Ronaldinho Cruz Macary fue detenido hace 2 semanas y lo liberaron pese a que cayó en flagrancia.
Ahora vuelve a ser detenido cuando participaba en reglaje de raqueteros.

marcas

Sujeto Paolo Ronaldinho Cruz Macary (al centro) detenido con quince cartuchos de arma de fuego.

Fue sindicado de haber participado en el robo a un joyero, pero lo dejaron en libertad. Lo intervinieron por haber asaltado en la modalidad de “marca” a una pareja de docentes y nuevamente ganó las calles. Hace unas horas, fue intervenido junto a otras dos personas, escondiendo en el vehículo que viajaban, un total de 15 municiones de arma de fuego. Ojalá la Fiscalía no decepcione esta vez.

Paolo Ronaldinho Cruz Macary, alias “ronaldinho” (19) fue detenido en flagrancia por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de municiones junto a Rosbel Ramos Castillo (28) y Agustin Abelardo Murillo Polo (29), cuando transitaban en actitud sospechosa por las calles del A.H “Esperanza Alta” de Chimbote.

Los tres sujetos, iban a bordo del automóvil color azul de placa de rodaje F8P-259 con la farola de la linea de transporte 31, siendo intervenidos por agentes de la Comisaría de San Pedro, en la intersección de la avenida Brasil y el Jirón César Vallejo, pero, a pesar de la indicación para que se detengan, prosiguieron con su recorrido.

Los efectivos policiales de la Comisaría de San Pedro, actuaron con mayor dureza y bloquearon la vía a los sujetos, quienes se negaban a descender del vehículo y mostrar sus documentos de identidad. Posteriormente, se aplicó la fuerza disuasiva para hacerlos bajar de la unidad.

En ese interín, Paolo Ronaldinho Cruz Macary se mostró bastante agresivo con los efectivos policiales y discutía porque no quería entregar su DNI. En el auto, los tres sujetos habían dejado una bolsa en la cual la Policía encontró quince cartuchos de arma de fuego calibre 9 milímetros, con lo cual, se dispuso su detención por flagrancia.

Los tres detenidos fueron llevados al departamento de investigación criminal, comunicando lo ocurrido al representante del Ministerio Público.