Dio muerte a ex recluso:
Jeanpier Urbina Honores permanecerá 35 años en el penal.
El pasado 28 de marzo del año 2018 Jeanpier Arístides Urbina Honores egresó del penal de Cambio Puente, sin embargo, volvió al día siguiente tras haber sido capturado por haber victimado de disparos de bala a Brian Paz Mendiola (26), alias “Patito”, y, ayer el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial lo condenó a 35 años de prisión.
Urbina Honores, alias “Chuki”, escuchó la sentencia condenatoria a través de video conferencia desde el centro penitenciario donde está recluido. También quedó obligado al pago de reparación civil a favor de los deudos de la víctima en la suma de 20 mil soles y 10 mil soles en favor de Maricela Ethel Cadillo Chauca, mujer a la que hirió de bala durante el ataque al segundo mencionado.
La ferocidad del ataque quedó evidenciada con uno de los disparos que ingreso por la boca del agraviado y salió por la parte posterior de la cabeza quedando tirado sin vida en la mototaxi en la que iba.
El asesinado también fue un recluso del penal de Cambio Puente donde al parecer entre ambos surgió una enemistad que “Chuki” se la cobró cuando “Patito” salió del penal dos días antes que lo hiciera su victimario.