Noticias Locales

PAREJA SE UNE EN MATRIMONIO CIVIL EN UNA SALA DE HOSPITAL DE ESSALUD

El amor supera todas las barreras:

pareja

El novio Andrés Miguel Santamaría se encuentra internado por distrofia.

El verdadero amor lo vence todo. Un joven ingeniero de sistemas que padece de una distrofia muscular se casó en matrimonio civil con su novia en la sala de cuidados Intermedios del Hospital III de EsSalud de Chimbote.

Esta emotiva boda civil se registró en este ambiente hospitalario la noche del pasado miércoles y estuvo a cargo del jefe de Registro Civiles de Nuevo Chimbote, Erick Estrada Velarde, quien también mostró también su alegría de haber participado de esta unión.

Este matrimonio civil tiene como protagonistas al ingeniero de sistemas, Andrés Miguel Santamaría Cruzaleguí de 29 años y Mary Carmen Ávila Silva de 28 años, quienes llevan ya muchos años de pareja.

El área de cuidados intermedios fue decorada con mucho cariño por las enfermeras y familiares con globos, flores y unas letras que decía “Nuestra boda, Miguel y Mary”. Él flamante novio estaba en terno y ella se veía muy feliz de unirse en matrimonio al joven profesional.

“Te amo Miguel, eres muy bueno”, señaló Mary Alva, al colocarle el anillo de matrimonio a Miguel Santamaría Cruzaleguí.

El jefe de Registro Civiles de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Erick Estrada Velarde, mostró su alegría ante tan importante unión, asimismo, señaló que los trámites de ley los realizó la joven novia y los familiares de Miguel Santamaría.

“Casar a Mary y Miguel, es un claro ejemplo que el matrimonio es el lazo más importante en la vida de una pareja, sobre todo de ellos donde se reflejaba un amor sincero y puro, muchos se casan por formalizar, pero en este caso es un claro ejemplo de amor y esperanza, gustoso de haberlos casado”, indicó.

Al finalizar, el funcionario edil, señaló que el área que dirige ya viene uniendo en matrimonio civil a cerca de 500 parejas en lo que va el año 2019.