Noticias Locales

DETIENEN A MUJER SORPRENDIDA LIBANDO LICOR EN PICANTERÍA CON SU HIJA DE UN AÑO

Hubo escándalo en Santa:

mujer

Mujer en Comisaría opuso resistencia ante autoridades.

Una mujer de 33 años que bebía licor en una Picantería junto a su menor hija de apenas 1 año de edad, fue intervenida por efectivos policiales de la Comisaría de Santa, tras la denuncia del padre de la criatura, por exponerla en un lugar inapropiado.

Jahaira Rossy Segura Trujillo de 33 años bebía licor junto a su hermana y tres personas de sexo masculino en la Picantería “La Cholita” ubicada en la calle El Amor, manzana B lote 5 en el A.H “Los Jardines” en Santa, teniendo entre sus brazos a su hija de 1 año de edad, quien iba a ser visitada por su padre.

Yordan Cruz Vargas, ex conviviente de la mujer, acudió a la Comisaría de Santa para denunciar que su hija de apenas 1 año de edad permanecía en medio de un local con música estridente y de expendio de licor, razón por la cual los efectivos acudieron para exhortar a la madre a que retire a la niña del lugar.

Sin embargo, la reacción de Jahaira Rossy Segura Trujillo, quien ya estaba con síntomas de haber bebido licor, fue violenta y ni bien divisó a su ex conviviente le empezó a cuestionar las razones por las cuales acudió con los efectivos policiales, llegando a agredirlo varias veces en el rostro e impidiendo que los efectivos policiales retiren a la menor.

Esta reacción generó un escándalo en el interior de la picantería “La Cholita” que terminó cuando los agentes de la Comisaría de Santa, redujeron a Jahaira Rossy Segura Trujillo y la llevaron a la Comisaría, detenida en flagrancia por la presunta comisión del delito de violencia familiar (agresión física y sicológica) en agravio del padre de su hija.

La Fiscal Adjunta María Julia Mendoza Cabellos de la Fiscalía Provincial Mixta de Santa, asumió las investigaciones.