Noticias Locales

DENUNCIAN A CUATRO POLICÍAS DE ROBAR PERTENENCIAS DE INTERIOR DE CAMIONETA

Cuando vehículo estaba intervenido:

7-set-501

Evelyn Carhuas Peña junto a su esposo denuncian robo.

Una ciudadana en Nuevo Chimbote, denunció por hurto y abuso de autoridad a cuatro efectivos policiales de la comisaría de Buenos Aires, tras presuntamente haberse apropiado de varios objetos que dejó dentro de su camioneta que intervinieron.

Evelyn Carhuas Peña junto a su esposo, llegaron a la dependencia policial para mostrar las condiciones en que se encuentra su unidad de placa de rodaje H1W-166.

Según denunció, su esposo fue intervenido por los agentes policiales cerca del mediodía del pasado martes por la avenida Pacífico, luego de conocer que la unidad se encontraba reportada como embargada por una deuda que tiene con una entidad financiera.

Señaló que su esposo junto a los efectivos policiales se trasladaron hasta la comisaría, dejando dentro del carro objetos de su propiedad como una Tablet, una pulsera de oro, un monedero con 600 soles y ropa, hasta que terminen las diligencias.

Precisó que luego de solucionar el problema de la confiscación después de unas horas de la intervención, intentó retirar su automóvil percatándose que la puerta del piloto se encontraba palanqueada y sus pertenencias ya no se encontraban dentro de la unidad.

“Mi esposo se lleva las llaves pero cuando regresamos vemos a los policías alrededor del carro, nos acercamos y nos percatamos que ya no estaban mis cosas y el carro palanqueado, nosotros le dijimos porque estaba así, yo le reclamé y me dijo que es problema de ellos, que vaya a denunciar donde quiera”, indicó.

Señaló que tras conocer el hecho ha acudido hasta el Área de Inspectoría de la Policía Nacional para denunciar a los efectivos identificados como Daniel Yucra Cayra, Marco Figueroa León, Daniel Ángeles Rivera por Hurto, asimismo por abuso de autoridad al efectivo de apellido Muñoz Valdivieso.

De la misma forma, Evelyn Carhuas Peña, precisó que también se habría sustraído la batería de la unidad y desinflado los neumáticos dejando prácticamente inoperativa la camioneta.