Frente a Palacio Municipal:
Pobladores de “Lomas de San Pedro” ayer en MPS.
Ante los problemas que cada vez son peores con el secretario general, los moradores de “Lomas de San Pedro”, ubicado en la parte alta de Chimbote, llegaron ayer a la oficina de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial del Santa, para pedir que se realice un nuevo proceso electoral y pueda salir elegido la persona con quien se pueda coordinar.
Según comentaron los quejosos, la elección de la junta directiva, fue hace ocho meses, pero existe muchas discrepancias con el dirigente.
“No tenemos ningún tipo de información de las gestiones que se hacen, queremos saber los avances para el pueblo, pero no nos dicen nada”, señaló Andrés Aguirre Medina, quien es uno de los siete dirigentes que renunció a su cargo, en su caso, secretario de Actas.
Cabe mencionar que “Lomas de San Pedro” tiene ocho años de fundación y los moradores señalaron que necesitan la titulación de sus terrenos y la ejecución de una obra de agua y desagüe para mejorar su calidad de vida.
Al término de la espera, los moradores de la zona, pudieron reunirse con los funcionarios de la Oficina de Participación Vecinal y acordaron que el próximo domingo se realizará una asamblea general para decidir si se desarrolla un nuevo proceso electoral, por ello, esperan la asistencia de todos.