Pudo ser una tragedia:
Auto volteado tras accidente en Óvalo de Plaza Vea.
Una tragedia estuvo a punto de ocurrir en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la primera etapa de la urbanización Buenos Aires tras la colisión de dos vehículos uno de los cuales quedó de lado en la pista.
Ocurrió al promediar las 2.00 de la tarde de ayer a pocos metros del puente ubicado en la intersección de la Panamericana Norte con la avenida Country, al final del Ovalo de ingreso salida del centro comercial Plaza Vea, en la vía por donde los vehículos circulan en sentido de Sur a Norte.
En ese sentido circulaban el auto de color plomo de placa de rodaje H1D:191 y el vehículo con número de placa H1M:133 siendo esta la unidad que derrapó en la pista 25 metros aproximadamente hasta impactar contra un muro de concreto donde quedó volteado.
En esta unidad iba solamente el chofer identificado como Mario Paredes Orbegoso quien se dirigía al terminal terrestre El Chimbador para prestar servicio de taxi como siempre lo hace.
Él quedó atrapado en su auto pidiendo a gritos que lo auxilien. Choferes de otros vehículos que pasaban por el lugar se detuvieron al observar lo sucedido y escucharon los llamados de ayuda del chofer, por lo que decidieron sacarlo del auto.
Los bomberos también llegaron hasta el lugar del accidente y lo trasladaron al Hospital Regional no sin antes pedir a una mujer que coja su teléfono celular y llame a su familia para que le avise lo sucedido.
El otro chofer resultó ileso y su auto apenas presentaba raspaduras laterales así como que el neumático posterior izquierdo estaba pinchado.
Efectivos policiales de un patrullero llegaron a la escena del accidente hasta la llegada de personal de la Sección Tránsito de la comisaría Buenos Aires para que asuman el caso.