Fue sancionado con 6 partidos:
Llacuabamba en Sisa donde salió sin su entrenador.
Según el boletín de sanciones emitido por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol el jugador Álvaro Olaya y el entrenador Roberto Tristán Jorges han sido sancionados con 4 y 6 partidos cada uno por lo que no podrán estar disponibles para el choque de mañana ante José Gálvez de Chimbote.
Además la resolución 039-CJ-FPF-2019 se castiga a Olaya por agresión a la autoridad policial con 4 partidos y además debe pagar una multa de 0.125 UIT. De la misma manera se sanciona con 6 partidos al entrenador Roberto Tristán Jorges, por agresión a la autoridad policial y debe pagar una multa de 0.125 UIT.
Como se recordará cuando se jugaban los descuentos del partido entre Dorado FC y Deportivo Llacuabamba en San José de Sisa, en San Martín, se produjo una trifulca donde intervinieron jugadores suplentes de los liberteños y policías. Olaya y Tristán resultaron presos en la comisaría local.
Además en el boletín de sanciones se precisa que un jugador suplente de Llacuabamba llamado Jamilton Izuiza es sancionado con una fecha. Intervino en la gresca y la sanción es de oficio, pues fue identificado, en el video.
En el mismo boletín se sanciona al club Deportivo Llacuabamba porque no colocó la relación de jugadores en la puerta del camarín, antes del partido y porque han amonestado a más de cuatro jugadores. El total de las multas suman mil quinientos soles.
En José Gálvez según el boletín de sanciones el único jugador que ha sumado una tarjeta amarilla es José Herrera.
SPORT ANCASH
Mientras que en Sport Áncash se han sancionado por doble amarilla a Cristian Pabón y Jairo Talledo, con un partido cada uno. No estarán disponibles para mañana. Además Arturo Bustinza tiene una tarjeta amarilla.