Quedó destrozado:
A tiempo el chofer y tres pasajeros de un auto colectivo de línea 1A pudieron ponerse a salvo para no perecer quemados en el interior de la unidad que repentinamente se incendió.
Ocurrió en el distrito de Nuevo Chimbote al promediar las 7:30 de la noche en la esquina de la avenida Brasil y avenida Universitaria, frente a la Universidad Nacional del Santa, por donde el vehículo circulaba para dirigirse a la urbanización Nicolás Garatea.
Por causas que se investiga, aunque se presume de una falla en el sistema de gas, el auto de placa de rodaje A2J-417 empezó a incendiarse obligando a su chofer identificado como Gastón Navarro Correa (45) y a sus tres pasajeros a salir de la unidad y corriendo muy lejos.
De este modo salvaron de morir calcinados y vieron como en contados minutos el fuego se apoderó del vehículo.
Al lugar llegaron agentes del serenazgo de Nuevo Chimbote y bomberos que de manera conjunta apagaron las llamas. Del colectivo solamente quedó chatarra.
Familiares del conductor llegaron al lugar del siniestro preocupados por lo sucedido y aunque lamentaron la pérdida del auto, quedaron reconfortados al saber que Gastón Navarro estaba bien de salud.