Que tales desgraciados:
I.E 522 de Nuevo Chimbote que fue asaltada por desalmados.
Desalmados. Sin importarles qué se trata de un colegio humilde, delincuentes ingresaron a la Institución Educativa 522 en el P.J “San Luis”- segunda etapa y se llevaron cajas de plumones, crayolas, cinta masking tape, entre otros materiales educativos.
La denuncia policial la presentó la docente Nelly María Valladares Mancilla (36) ante la Comisaría de Buenos Aires, indicando que los facinerosos habían ingresado por el techo de eternit al aula “los amorosos 4 años” y se llevaron materiales educativos.
Según la revisión de los productos, los delincuentes se llevaron 20 cajas de plumones gruesos, 20 cajas de plumones delgados, 21 cajas de crayolas, 15 limpia tipos, 10 cinta masking tape, 10 cintas de embalaje, 15 paquetes de palitos baja lengua, 10 esponjas, 15 lápices, 2 triplay, 3 planchas de fibraforte, 3 alicates, 2 martillos, 2 palanas, 1 pico y 1 rastrillo.
Agentes policiales acudieron hasta el Centro Educativo N°. 522 ubicado en la calle 14 P.J San Luis II etapa Mz K parcela 1214 en el distrito de Nuevo Chimbote verificando que los delincuentes ingresaron por el techo del aula de 4 años.
El techo de eternit estaba abierto, una ventana de vidrio fuera de su lugar y al revisar los materiales educativos, la Policía constató que habían sido hurtados. El Fiscal Marco Antonio Cabrera Cabanillas asumió las investigaciones.