Ya la venía acosando, asegura:
Directora Rosa Liliana Burgos Gonzales, en comisaría.
La directora de la Institución Educativa Nro. 525 “Houston”, en Nuevo Chimbote, denunció que viene siendo agredida física y psicológicamente por una madre de familia, quien la acusa de utilizar de manera irregular el dinero de la APAFA.
Rosa Liliana Burgos Gonzales, acudió hasta la comisaría de Buenos Aires, para denunciar a la madre de familia, quien la empujó en el patio del colegio, sin considerar la presencia de menores de edad.
Indicó que llegó a ocupar el cargo de directora en el 2017, por acuerdo de aquella asociación de la Apafa, el dinero recaudado se utilizaría en algunos trabajos de mantenimiento, para posteriormente decidir que esto sea invertido en la edificación de un cerco perimétrico.
“Hay una señora que no es del comité pero me viene hostigando, ella incita a los padres para que firmen contra mí, yo tomo el cargo al cien por ciento en el 2018, pero la señora dice que yo he tenido el dinero, cuando la señora si ha utilizado ese dinero, el martes enojada me dice que le de las pruebas y ayer llega y me empuja”
Asimismo, Rosa Liliana Burgos Gonzales, señaló que también maltrató a un menor de la institución educativa monitoreado por SANE, por ser un menor con cuidados especiales.
La directora del jardín de niños, reconoció que la Ugel- Santa, le aperturó un proceso administrativo debido a este problema.
“El Conei tenía conocimiento de la existencia del dinero, pero la responsable soy yo, cuando vienen las aulas prefabricadas y no estaba anivelado el terreno y nos preocupaba que iban a demorar los trabajos por el problema, las dos madres del Conei me dice que hay dinero, ellas misma firman, como dicen ahora que no saben, me siento utilizada porque ahora se deslindan del problema”, finalizó.