Deportes

SOLO ENTRENARON POR LA TARDE, UNA 1 HORA Y 45 MINUTOS

Jugadores por la mañana se dedicaron a reclamar:

• Les dieron forata definitivamente a Portugal, Alvarado, Guadalupe y Chávez.

Galvez

Jugadores de José Gálvez reclaman por sus compañeros.

Del entusiasmo con lo cual se arrancó esta competencia (Etapa Nacional) queda casi nada, y de motivación apenas la sola palabra, solo asoma una ligera esperanza del hincha que espera que su equipo reaccione este domingo, ya que por el lado futbolístico se espera muy poco de un equipo que dejo de entrenar dos días y llega con el ánimo casi por los suelos, luego de lo sucedido post derrota en Huaraz.

Cuando se esperaba que iban a entrenar ayer, la práctica nuevamente fue suspendida en la mañana porque los jugadores acudieron con el objetivo de hablar con Norman Luna, para supuestamente, abogar por sus compañeros sancionados por indisciplina, y recién por la tarde retomaron los trabajos bajo la dirección de Favio Campana.

POR LA MAÑANA

Los jugadores estuvieron citados en el estadio Centenario, pero estuvieron mas enfocados en plantear sus reclamos a los directivos, o mejor dicho canalizarlo a través de Norman Luna, porque fue el único que asistió, los dirigentes, como siempre, brillaron por su ausencia.

Por un lado estuvieron los jugadores que han venido durante este proceso, y en otra zona estuvieron los jugadores que fueron convocados a última hora para completar la plantilla y enfrentar a Llacuabamba donde se pudo notar al delantero Jorge Chávez, los volantes, Walter Morillo quien hace unos días estuvo entrenando con el equipo al igual que Anghelo Consuelo. Quien también estuvo en el estadio junto a los convocados de última hora fue el mediocampista de Unión Juventud, Mario Monzón y Bryan Lindo quien se fue de Gálvez para reforzar a Caballeros de la Ley en la Etapa Departamental.

De los que continúan del proceso asistieron, José Herrera, Junior Castrillón, José Rojas Requena, Luigui Suyón, Jesús Torres, Pedro Quijano, José Miranda, Renzo Milutinovich, José Rosales, Christopher Charún, y los sancionados, Bryan Rojas y Bruno Celis, además de Emilio Gutiérrez quien fue quien entabló la conversación con Norman Luna y el comando técnico.

POR LA TARDE

Con la inclusión de Bruno Celis y Bryan Rojas, por la tarde se reanudaron los trabajos en la escuadra galvista. La presión de los jugadores por sus compañeros dio resultado porque tomaron en cuenta a Celis y Rojas, que inicialmente iban ser dados de baja.

Durante una hora y 45 minutos el equipo trabajó bajo la atenta mirada de Claudio Arrue primero y luego hicieron futbol con Favio Campana.

El equipo que estaría arrancando seria con Arroyo; Herrera, Gutiérrez, Celis, Rojas Requena; Castrillón, Torres; Rojas, Suyón, Rosales; Miranda. Luego ingresaron Jorge Chávez por Miranda y Favio Rojas por Rosales.

Los ocho que van a inscribir estuvieron en la práctica galvista. Para hoy sábado el equipo entrenará en el campo de Miramar desde las siete de la mañana. Se confirmó que el partido se jugará desde la una de la una y media de la tarde de mañana domingo.