Noticias Locales

ASALTAN RECAUDACIÓN DE INKAFARMA

Otra vez en menos de una semana:

Delincuentes interceptan nuevamente el taxi en el que trabajador llevaba venta de fin de semana al banco.
Asaltantes sabían movimiento de dinero y se llevaron poco más de 21 mil soles.

farmacia

Farmacia “Inkafarma” donde se robaron más de 21 mil soles.

Una vez más. Nuevamente y en menos de una semana, un trabajador de la franquicia de las cadenas de Farmacia “Inkafarma” sufrió el robo del dinero que transportaba, luego que dos delincuentes interceptaran el vehículo taxi en el que viajaban por la avenida Anchoveta en el distrito de Nuevo Chimbote.

Víctor Jeans Vega Cadillo, de 27 años, denunció ante el departamento de investigación criminal de Chimbote que fue víctima de robo agravado de la suma de 21 mil 740.70 soles y 100 dólares americanos, por parte de dos sujetos que los esperaban A medio camino para cometer su ilícito penal.

Ocurrió al promediar las 6 de la tarde del último lunes, cuando Vega Cadillo subió a un automóvil de la empresa “Super Taxi” para dirigirse a un banco local a efectos de depositar la suma de 21 mil 740.70 soles, sin embargo, en el camino, dos sujetos amenazaron con arma de fuego y obligaron al conductor a detener la unidad.

Fue ese momento aprovechado por los delincuentes para amenazarlo con arma de fuego y llevarse dinero que tenía escondido en una mochila. Además, le quitaron 100 dólares que llevaba guardado en su billetera, un equipo celular, para posteriormente dejarlo abandonado en la zona de los pantanos de Villa María.

A pesar del susto, Víctor Vega Cadillo acudió a las autoridades policiales y presentó su denuncia donde narró que trasladaba dinero de la recaudación de tres días de la farmacia “Inkafarma” ubicada en la manzana I lote 47 en la urbanización “Los Héroes de Nuevo Chimbote”.

Hace menos de una semana, a otras trabajadoras de dos locales de Inkafarma, ubicados en la urbanización 21 de Abril y el P.J Pensacola, le sucedió un hecho similar cuando tres delincuentes interceptaron el arma de juego, gritándole: “no me hagan daño” reveló.