Política

ÁNCASH RECIBIRÁ A CHAVELINES EL SÁBADO

Áncash jugará el sábado y no el domingo.

Debido a los pronósticos de lluvia, el presidente de Sport Ancash FC, José Mallqui Beas decidió programar el duelo ante Sport Chavelines el sábado por la noche.

El choque ante el cuadro de Pacasmayo se jugará el sábado a las 8:00 de la noche en el estadio “Rosas Pampa” de Huaraz.

El titular del cuadro huarasino indicó que, debido a los pronósticos de lluvia para el domingo desde la mañana hasta la tarde, decidieron programar el duelo ante Sport Chavelines el sábado por la noche y conseguir que la gente acuda en mayor número al estadio.

Mallqui Beas contó que hubiera sido un riesgo programar el partido el domingo en la tarde, por lo que optaron por programar el partido de la última fecha de la primera fase de la Etapa Nacional el sábado por la noche.

Indicó que, espera que el público asista en buen numero al estadio y puedan apoyar con su entrada para la campaña del club, porque el equipo necesita mucho del apoyo del público para continuar avanzando en esta temporada en la Copa Perú.

En cuanto a los jugadores, Mallqui contó que luego de la derrota en Huánuco, el grupo está bien y con el objetivo de sumar de a tres.

Los ánimos están bien, el grupo está motivado en conseguir un buen resultado, si bien es cierto estamos casi clasificados, los muchachos van a luchar por clasificar entre los primeros 16 equipos que sería bueno para nosotros, y es lo que van a salir a buscar el sábado ante Chavelines, apuntó Mallqui.

La escuadra de Sport Ancash buscará cobrarse una revancha este sábado cuando se vuelva a ver las caras ante Sport Chavelines, luego de la goleada que sufrió en Pacasmayo donde los ancashinos sufrieron el arbitraje infame por lo que ahora buscarán cobrarse la revancha en el Rosas Pampa.