No existe una línea hacia esos lugares:
Regidora Carmen Carbajal.
La regidora de la Municipalidad Provincial del Santa Carmen Carbajal, señaló que la población que se ubica en la parte sur principalmente en las 217 y 308 hectáreas, necesita movilizarse por lo tanto es importante que una línea de vehículos llegue hasta esa zona y para ello, se requiere el permiso correspondiente.
“Las líneas de los carros, no llegan hasta la parte alta y es una dificultad para los moradores de la zona poder trasladarse, es muy necesario que exista una línea que llegue hasta allá”, señaló la concejal, quien dijo está viendo para que todo se haga dentro de la normativa y el gerente otorgue el permiso a fin que las unidades tengan acceso a esa parte que es muy necesaria.
De esa manera se acabaría con la incomodidad de la población de tener que caminar un buen tramo, para poder abordar un vehículo que les lleve hacia su centro de trabajo, o cuando quieren desplazarse a otro lugar.
Respecto al paradero de la empresa N° 2 de la urbanización Garatea, que vienen utilizando un local, dijo que ese tema le compete a la municipalidad de Nuevo Chimbote porque está dentro de su jurisdicción.