En Casma:
• Efectivo policial había intervenido a chofer del auto en el que se encontraba la agresora.
• Conductor no tenía licencia ni SOAT, pero la mujer la emprendió contra el Policía.
Flor Flores Castañeda será investigada por agredir a la autoridad policial.
Una mujer de 29 años fue intervenida por efectivos de la Comisaría de Casma por agredir a un suboficial y arrancarle su equipo celular para luego arrojarlo al piso. Todo ello, por salir en defensa de su familiar de 19 años que conducía un automóvil sin contar con brevete y con SOAT vencido.
Flor Violeta Flores Castañeda (29) agredió al suboficial Edhar Manuel Monzón Paiva según consta en el parte policial mediante el cual quedó detenida en flagrancia y puesta a disposición del Fiscal de Casma, Lolo Fausto Terry Milla que la investigará por la presunta comisión del delito de violencia y resistencia a la autoridad.
Según la Policía, en el marco de un operativo de patrullaje preventivo se intervino a José Antonio Gonzales (19) cuando conducía el automóvil Station Wagon de placa de Rodaje ABM-644 en actitud sospechosa. Lejos de detenerse, trataron de huir ante el requerimiento de la autoridad.
Cuando se realizaba la intervención del conductor porque no contaba con licencia de conducir y tenía el SOAT vencido, apareció Flor Violeta Flores Castañeda, quien se identificó como familiar de José Antonio Gonzales y quien de manera prepotente trató de impedir que sea llevado a la Comisaría.
La mujer, vociferó palabras soeces y despectivas en contra del suboficial Edgar Manuel Monzón Paiva a quien terminó agrediendo y arrojando su equipo celular al piso, rompiéndole su pantalla. La mujer fue reducida y llevada a la Comisaría de Casma.
Junto al conductor, permanecía un joven de 24 años de nacionalidad venezolana quien no portaba documento de identidad, razón por la cual también fue llevado a la Comisaría. Allí fue identificado como Víctor José Holod Villafranca.