Debajo de Puente Gálvez:
Santoya Alva Mejía recibe atención médica en Hospital La Caleta.
Una madre de familia de 50 años terminó con una herida en el pecho por arma punzo cortante luego de ser asaltada por un miserable delincuente cuando caminaba por debajo del Puente Gálvez en Chimbote.
Ocurrió al promediar las 4.15 de la tarde de ayer. La víctima, Santoya Alva Mejía de 50 años con domicilio en el centro poblado de Cambio Puente, fue encontrada por el personal de seguridad ciudadana de Chimbote, cuando permanecía en el piso sangrando en el pecho.
Una vez auxiliada, fue llevada a la Posta de Salud El Progreso, sin embargo, al ser una herida de consideración, los serenos la trasladaron en la ambulancia municipal al Hospital La Caleta donde el médico de emergencia, Adler Rodríguez Cruz le diagnosticó herida de pared abdominal por cuchillo.
Durante la evacuación de la madre de familia, el agente Jorge Oyarce Flores le brindó primeros auxilios ejerciendo presión en su pecho para evitar que siga desangrando. Antes de ser ingresada al nosocomio, la mujer pudo señalar que fue atacada por un delincuente con un cuchillo quien le robó su cartera para huir hacia la zona de La Balanza.