Noticias Locales

FUE A INDAGAR SI TENÍA DENUNCIA EN SU CONTRA Y QUEDÓ DETENIDO

La curiosidad mató a Palomino

coishco

Comisaría de Coishco donde se ventila denuncia por hurto de mototaxi.

Un joven de 20 años que acudió a la Comisaría de Coishco para preguntar si había sido sindicado por hurto, quedó detenido al registrar el sistema una denuncia por el delito contra el patrimonio, por presuntamente robar una mototaxi.

Jolcen Paul Castro Paico de 20 años acudió al promediar las 11 de la mañana a la Comisaría de Coishco y preguntó si lo habían denunciado por hurto. Los agentes, le pidieron su DNI y tras verificar el sistema de denuncias, advirtieron que cerca de las 4.30 de la madrugada, fue denunciado por el robo de una mototaxi de propiedad de Luis Miguel Bernabé Rojas (33).

El presunto agraviado había denunciado a Jolcen Paul Castro Paico por hurto de la mototaxi (trimoto de pasajeros) de placa de rodaje N° 5030 – 6C, marca flores, modelo Stilos, color azul, por lo que estando aún en el periodo de flagrancia, quedó detenido y puesto a disposición del Fiscal Boris Polo Gutierrez.

Este último, dispuso que se realicen una serie de diligencias para el esclarecimiento de los hechos, antes de emitir pronunciamiento sobre la denuncia. El joven sindicado, negó haber hurtado la mototaxi y dijo que no tiene nada que ver con los hechos que le imputan.