Toma indebidamente nombre de Alcalde:
Autoridades en operativo a cevichería “Mil Sabores” en avenida Perú.
Un promotor de espectáculos y anfitrionas, tomó el nombre del alcalde provincial Roberto Briceño Franco para tratar de impedir un operativo a la cevichería “Mil Sabores”, ubicado en la avenida Perú, en Chimbote, llegando al extremo de enfrentarse a los propios funcionarios municipales.
Así lo denunció la mañana de ayer a los medios de comunicación, la presidenta de las Juntas Vecinales, Fátima López Guerrero, quien se mostró indignada ante el accionar abusivo y altanero del promotor Oscar Arias pues dijo que ingresó indignado a la cevichería y se enfrentó a los propios funcionarios ediles.
“Empezó a recriminar a los funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial del Santa de por qué estaban realizando el operativo, sin tener reparos de que la intervención era dirigida por el fiscal de prevención del delito, Julio Rivera Jaco, a solicitud de nosotros” señaló la dirigente vecinal.
“No entiendo el mal comportamiento del señor Oscar Arias, él no es dueño ni trabajador del local Mil Sabores, pero llegó durante el operativo para tratar de frustrarlo porque amedrentó a los funcionarios y servidores ediles al decir, alzando su voz, que el de arriba me acaba de decir que no tiene conocimiento del operativo, que él no autorizó. La verdad nosotros procedimos con la diligencia porque son los vecinos que nos llaman para denunciar la bulla y los escándalos que ocurren en este local Mil Sabores”, añadió a la prensa.
El Fiscal de Prevención del Delito, Julio Rivera Jaco no se ha querido pronunciar sobre el hecho, pero trascendió que en la próxima reunión del Comité de Seguridad Ciudadana expondrá el caso.