Noticias Locales

SOLO ESCOMBROS QUEDARON EN EL FRONTIS DE LA CACHINA

En horas de la tarde:

escombros

Comerciantes buscan en los escombros restos de mercadería.

Horas después que fue extinguido el fuego en el incendio registrado en La Cachina, el panorama fue de tristeza entre los comerciantes afectados quienes otra vez tienen que volver a empezar de cero.

Y es que la gran mayoría de ellos también perdieron sus puestos en un siniestro similar que se registró hace varios años atrás donde las pérdidas materiales fueron de varios miles de soles.

En la tarde los afectados que tenían puestos de talleres de reparación de bicicletas, venta de artículos usados por el lado de la avenida Buenos Aires se internaron entre los escombros tratando de encontrar cosas de valor, pero fue infructuoso.

Una joven comerciante dijo que entre el tumulto de gente que apareció a ayudar, algunos aprovecharon la ocasión para apoderarse de mercancías como ropa que es lo que vendía.

“Eso es maldad, mi puesto no se ha quemado totalmente y ahí había ropa que traje de Lima para vender, pero lo robaron” comentó la joven a sus compañeras comerciantes.

También se les escuchó lamentarse no haber aprendido la lección del siniestro anterior “porque cada comerciante ve solamente sus intereses y no nos organizamos en seguridad” comentó otra comerciante.

También observamos a ciudadanos venezolanos y venezolanas que trabajaban en La Cachina y hoy han quedado desempleados.