Denuncia que fue golpeado por sus hijos:
Regidor no declara a los medios y oculta su rostro magullado.
Con varios hematomas en el rostro, el regidor de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Edward Palomino Tomás, se presentó en la Comisaría de “Familia”, sin embargo, se negó a declarar sobre el hecho de agresión contra su esposa e hijos.
Cerca del mediodía de ayer, el regidor sureño, llegó hasta la dependencia policial, luego que concluyera las 24 horas en las que podría ser detenido por flagrancia tras la denuncia interpuesta por su hijo de 21 años de edad, el pasado lunes en horas de la mañana.
Al salir de la comisaría sureña, ubicada en el centro Cívico, acompañado de dos efectivos policiales y un amigo, subió rápidamente a una unidad particular para trasladarlo al médico legista, en donde debería pasar un reconocimiento médico, tal como lo dispone la ley.
Edward Palomino Tomás, señaló en cortas palabras que “otro día daría su manifestación”, sin embargo, se negó a abundar en detalles o responder los cargos que han trascendido públicamente, menos aún explicó las razones por las cuales se encuentra con el rostro seriamente lesionado.
Según información policial, el regidor llegó hasta la Comisaría de Familia, para denunciar por agresión a sus dos hijos mayores, además de solicitar el retiro de la denuncia interpuesta por su esposa el pasado domingo.
Asimismo, habría intentado señalar que los hematomas en su rostro fueron ocasionados por sus hijos en una discusión que habrían tenido, sin embargo, en la declaración hecha por su esposa, la mujer declaró que los hematomas que presenta su esposo son debidos a una pelea que tuvo en una fiesta el pasado domingo.
Asimismo, en un video entregado por sus hijos a la Policía Nacional, se puede ver los destrozos que habría ocasionado el regidor sureño en su vivienda, tras agredir a su esposa e insultar a sus menores hijos de 9 y 14 años de edad.
Estas imágenes fueron captadas por su hija de 24 años de edad, quien señaló que continuará con la denuncia, debido a que su padre constantemente golpea a su mamá.