La típica debilidad femenina:
Yessenia Chávez Minchola, esposa del Regidor de Nuevo Chimbote, Edward Palomino Tomas.
Yessenia Chávez Minchola, esposa del regidor de Nuevo Chimbote, Edward Palomino Tomas, a quien denunció por violencia física, llegó hasta la comisaría de Familia, para retractarse de la acusación.
Hasta la dependencia policial también llegaron sus dos mayores hijos y algunos vecinos del A.H. “Los Cedros”, quienes volvieron a certificar que Edward Palomino, si golpea constantemente a su esposa.
La mujer reconoció que el pasado domingo llegó a la dependencia policial, para denunciar al concejal por violencia física tras una discusión, sin embargo, minimizó el hecho indicando que sólo fue un “problema familiar que en todo hogar sucede”
Manifestó que los medios de comunicación están utilizando la denuncia para perjudicarlo debido a que es regidor de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.
“En todo hogar suceden problemas, hemos discutido como toda pareja, no quiero que se agrande, sí vine a denunciarlo por violencia física, pero eso sucede en todo hogar pero no me golpeó solo discutimos, a mí no me ha hecho nada, acá me ven sanita, sin ningún golpe, tómenme foto vean que estoy bien, he ido médico legista para que vean que no tengo nada de agresión”, indicó.
Con respecto a la denuncia que realizaron sus dos mayores hijos, Yessenia Chávez Minchola, indicó que desconoce las razones por la que están acusando a su padre.
“Estoy cansada de esto, hasta mis hijos se han ido a mal informar, no sé a dónde quieren llegar, porque actúan así contra su papá, pero es mi tema, ya no quiero que políticamente lo agranden, yo no necesito ayuda, estoy sana, estoy bien, soy una persona adulta y se lo que hago”, indicó.
La mujer, aseguró que no está siendo manipulada por Edward Palomino Tomas, con quien aseguró no ha tenido comunicación desde el pasado domingo.