Exigen su libertad:
Familiares de Joel Leoncio Lecca Díaz piden una investigación justa.
Los familiares y amigos del ingeniero Joel Lecca Díaz señalaron ayer en la mañana que las acusaciones en su contra son exageradas porque jamás hubo una voluntad de hacerle daño a la presunta agraviada.
Lorena Lecca Díaz manifestó que su hermano se quedó dormido y con el brazo tocó a la joven que iba a su costado, pero jamás se quiso aprovechar.
También denunció que la mamá de la presunta agraviada ha sido Fiscal y el padre es un efectivo policial en actividad, quienes estarían presionando para perjudicar a su hermano.
Como se sabe, el ingeniero mecánico Joel Leoncio Lecca Díaz fue detenido la mañana del viernes en el interior de un ómnibus de la empresa America Express, tras una denuncia por tocamientos indebidos (actos contra el pudor) que presentó su compañera de asiento, una joven sicóloga chimbotana que regresaba a nuestra ciudad desde Lima, por el feriado largo.
La agraviada dijo ante la Policía que sintió los manoseos del agresor Joel Leoncio Lecca Díaz en sus partes íntimas cuando viajaba en el bus, a la altura de Huarmey. De inmediato empezó a gritar y pedir auxilio, sin embargo, solo una señora le brindó ayuda y exigieron a los conductores que los lleven a la Comisaría más cercana.
Los choferes de American Express no pararon ni en la Comisaría de Huarmey, ni en Casma y la trajeron hasta Nuevo Chimbote, donde los padres de la agraviada ya la esperaban con los efectivos policiales.