Efectivo policial:
Camioneta 4×4 chocó contra poste, pero caso no llegó al Ministerio Público.
Agentes de Serenazgo intervinieron a un conductor de vehículo que impactó contra un poste de alumbrado público. Posteriormente se confirmó que se trataba del suboficial PNP Anthony Andersson Billena Vargas, quien actualmente labora en la Comisaría del 21 de Abril.
Al promediar las 5 de la mañana del viernes, en la avenida José Pardo, a la altura del estadio “Manuel Rivera Sánchez”, el conductor del vehículo de marca Kia Sportage, de color plomo, con placa de rodaje H1Z-588, Anthony Amdersson Billena Vargas, impactó contra el poste de alumbrado público, ocasionando su colapso y posterior abandono del vehículo.
Agentes de Serenazgo fueron advertidos del hecho, acudiendo al lugar, logrando intervenir al conductor por las inmediaciones del Centro Comercial “Mega Plaza”, cuando pretendía escapar. Efectivos policiales del sector, acudieron al lugar haciéndose cargo de las diligencias de ley, correspondientes.
El hecho no fue comunicado a la Fiscalía de turno porque no hubo daños personales y al parecer el dosaje etílico practicado al joven conductor resultó negativo. Nuestro Diario consultó hasta con dos Fiscales que estaban de turno entre la noche del jueves y mañana del viernes y ambos dijeron que no les informaron nada.
Anthony Andersson Billena Vargas fue identificado por los agentes de serenazgo que difundieron una nota de prensa sobre este hecho, sin embargo, no se supo más de él. La moderna camineta Kia Sportage figura a su nombre en registros públicos.