Lo acusan de tocamientos indebidos:
Llerly Octavio Guelles Silvano, detenido en la Comisaría de Santa.
Un padre de familia de 24 años quedó detenido en la Comisaría del distrito de Santa, tras ser sindicado por una menor de 14 años de haberla sacado de su casa de madrugada con engaños, para luego besarla y manosearla contra su voluntad.
Llerly Octavio Guelles Silvano (24) fue intervenido tras la denuncia de W.LC.A (50) padre de la menor de 14 años, quien relató que su hijo mayor encontró al sujeto a las 3 de la madrugada en el interior de su vivienda y fue allí donde la adolescente denunció los tocamientos indebidos en su contra.
Tras la denuncia, los agentes policiales de la Comisaría de Santa acudieron a la vivienda en el A.H “Teresa de Calcuta” en Santa donde había quedado encerrado el presunto agresor Llerly Octavio Guelles Silvano y lo detuvieron en flagrancia, para dar cuenta de inmediato a la Fiscal María Julia Mendoza Cabellos que asumió las investigaciones.
La menor, dijo a la Policía que Llerly Octavio Guelles Silvano al promediar las 3 de la madrugada la llamó para que salga de su domicilio y luego la llevó con engaños a la parte posterior de su inmueble, donde se encuentra descampado, logrando besarla y tocarle las partes íntimas, y los senos, contra su voluntad, logrando escaparse y regresar a su domicilio para denunciar lo sucedido.
En su defensa, Llerly Octavio Guelles Silvano narró hechos de manera muy distinta. Dijo que fue la menor quien lo llamó por teléfono para que vaya a su casa porque se encontraba sola y que al pasar, después de varios minutos, llegó su hermano y los sorprendió en la sala, quedando retenido.