Revuelta en mercado Modelo:
Pobladores compran agua de cisternas.
Un numeroso grupo de comerciantes del mercado Modelo, llegaron ayer hasta las instalaciones de la Municipalidad Provincial del Santa, denunciando que la denominada presidenta Jessica Juárez, habría falsificado documentos para lograr una medida cautelar y que Registros Público le dé la vigencia de Poder.
El comerciante Ulises Fernández y los propietarios del mercado, mostraron el documento, donde se amplía la denuncia fiscal contra Jessica Juárez y demás acusados, por falsificar y usar un acta de elección, poniendo como agraviado al Estado.
“El día de ayer, me ha llegado la ampliación de la denuncia contra la señora Jessica Karina Juárez, de la Quinta Fiscalía la carpeta fiscal N°1699, donde el 13 de agosto del 2018, no hubo tal asamblea general de socios, el señor Marcial no estuvo presente, por eso, el perjudicado no es la asociación sino el Poder Judicial.
Es escandaloso, dijo, que hayan insertado documentos falsos y de ser así, habría una pena de cárcel, ahora le han ampliado la denuncia a ella y al comité electoral y la investigación está en marcha.
“De ahora en adelante, vamos a exigir que se investigue a fondo y se aplique la pena que se merece la señora Jessica por faltar a la verdad y presentar un acta falsa, que fue para lograr que le den la medida cautelar y registros públicos, le de vigencia de poder, es decir ha sorprendido al Poder Judicial, logrando una medida que no le correspondía”, agregó.
Ahora, precisó que la Sala ha declarado nulo, pero la señora sigue ejerciendo funciones generando el caos, en los propietarios, siendo lo peor que se han atrincherado en los baños y no dejan trabajar.
“La señora, ha contratado supuestos vigilantes, encabezado por Ronald Gutiérrez Rubio, el que estuvo en el mercado Dos de Mayo, donde también causó problemas, incluso, muchos compañeros somos amenazados, el señor Cesar Asmat Horna, fue amenazado de muerte en su domicilio con sangre de pollo y manuscrito”, anotó.