Noticias Locales

MENOR SE OCULTA CUANDO DELINCUENTES INGRESARON A ROBAR A SU VIVIENDA

Se puso a buen recaudo y protegio su integridad:

• Hecho ocurrió en una vivienda de La Caleta en donde existe vigilancia y rejas de seguridad.
• Menor de 14 años se escondió y de esta manerase salvó de ser atacada por maleantes.

La Caleta

Una menor de 14 años se salvó de milagro de no ser atacada por dos delincuentes que ingresaron a su vivienda a robar. La adolescente estaba en el segundo piso y pudo esconderse, no pudiendo evitar ser testigo de cómo los delincuentes se llevaban sus pertenencias.

Este lamentable hecho ocurrió en una vivienda en la urbanización “La Caleta” de Chimbote, a pesar de ser una zona enrejada y con vigilantes en diversos sectores. La agraviada resultó ser una conocida funcionaria de la Municipalidad Provincial del Santa, cuya hija de 14 años, estuvo expuesta a los facinerosos.

La agraviada junto a su hija acudieron a la Primera Comisaría de Chimbote para denunciar el robo ocurrido en su vivienda ubicada en la calle Los Cedros en la urbanización “La Caleta” de Chimbote, dando cuenta que los delincuentes se habían llevado un televisor, marca LG de 43 pulgadas, joyas de plata, oro y de fantasía, una laptop marca DELL y un equipo celular marca SAMSUNG GALAXI J6 PLUSS, y otros por determinar.

Según la denuncia, la menor pudo ver el rostro de los dos delincuentes, inclusive, por las características físicas y fotografías que maneja la Policía, habría reconocido a uno de ellos, situación que se viene investigando a profundidad en razón que se había vencido el plazo para su detención en flagrancia.

Los agraviados dijeron que comunicaron los hechos a los vigilantes de la urbanización quienes indicaron que no vieron nada extraño y no se apreció ninguna salida de un vehículo con objetos visibles que pudieran evidenciar un robo. Igual, serán citados por la Policía.

Personal de la oficina de criminalística acudió al lugar para levantar huellas dactilares, mientras que la menor pasó por el reconocimiento médico legista que resultó negativo para lesiones traumáticas recientes.