Noticias Locales

OTRO CASO DE TOCAMIENTOS INDEBIDOS SE REGISTRÓ ESTA VEZ EN CABINA DE INTERNET

Dueño de local abusó de adolescente:

abusador

Segundo Miguel Moreno Capac detenido en Comisaría de Alto Perú.

Un nuevo caso de tocamientos indebidos (actos contra el pudor) se denunció en Chimbote. Esta vez, una joven de 16 años sindicó a un sujeto de 37 años de haberla manoseado en el interior de una cabina de internet en el Jirón Huánuco en el P.J “Miraflores Alto” en Chimbote.

Segundo Miguel Moreno Capac (37) fue intervenido por personal policial de la Comisaría de Alto Perú en el interior de la cabina de internet ubicada en la manzana Ñ1 lote 24 en el P.J “Miraflores Alto” colindante con el Jirón Huánuco, hasta donde había llegado la menor D.E.V.D de 16 años.

Según la denuncia policial, cuando la adolescente revisaba diversas páginas en una de las computadoras, fue tocada por Segundo Miguel Moreno Capac quien labora en dicho negocio, quien no contento con el rechazo de la menor, continuó con los actos contra el pudor.

La adolescente al sentirse agraviada empezó a gritar y pedir auxilio, solicitó el apoyo de sus vecinos y familiares, quienes llamaron a los agente de la Comisaría de Alto Perú. Los agentes, luego de recepcionar la denuncia, procedieron a detener en flagrancia al presunto agresor.

Tras llevarlo a la Comisaría, pusieron en conocimiento de los hechos a la Fiscal Lorena Giraldo Palacios quien el día de hoy determinará la situación legal del imputado, luego de completar una serie de diligencias preliminares urgentes para el esclarecimiento de los hechos.

El imputado Segundo Miguel Moreno Capac registra denuncias por robo en grado de tentativa.