Esos equipos ya desaparecieron:
José Luis Díaz Laguna, detenido por personal de Escuadrón de Emergencia Chimbote Centro.
Personal del Escuadrón de Emergencia Chimbote Centro capturó a un sujeto requisitoriado por hurto simple y quien no se presentó al juicio oral que se le sigue en su contra por arrebatar un equipo nextel el pasado 23 de junio del año 2013.
José Luis Díaz Laguna fue intervenido en la intersección del Jirón Arica con la avenida Perú la noche del último domingo en medio de un operativo preventivo de control de identidad y de inmediato fue puesto a disposición del Juez Juan Gabriel Pedreros Vega del Cuarto Juzgado Unipersonal Penal.
El procesado opuso resistencia y quiso escapar, sin embargo, el personal policial de “Los Halcones” lo redujo y lo trasladó a la Comisaría del 21 de Abril donde quedó detenido hasta que fue puesto a disposición de la autoridad policial.
Díaz Laguna es procesado junto a Edinson Estuardo Vásquez Zavaleta por haber arrebatado un equipo celular a K.M.A.L, en hechos ocurridos el 23 de junio del año 2013 a las 12 del día en la intersección del Jirón Espinar y Jirón Callao en Chimbote.
Según la Fiscalía, mientras Vásquez Zavaleta conducía la mototaxi, Díaz Laguna bajó raudamente para empujar y quitarle su equipo nextel a la víctima.