Siguen actuando con misma modalidad:
Agraviado sacó dinero de Banco BBVA Continental.
Efraín Reyes Támara, de 21 años de edad, es un joven agricultor que la tarde de ayer retiró la suma de 41,500 soles de una entidad bancaria ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote y minutos más tarde lo asaltaron y robaron.
¿Quienes fueron los que dieron el dato a los “marcas” para robar tan importante suma de dinero? es la pregunta que en este y otros casos similares se hace y como siempre no habrá respuesta.
Las sospechas se ciernen sobre malos empleados bancarios con nexos en la delincuencia y también sobre el entorno de la víctima, sean estos familiares o empleados.
En tanto no se esclarecen los varios robos, estos siguen perpetrándose impunemente como el registrado pasado la una de la tarde frente al mercado de la urbanización Bellamar.
Reyes Támara había retirado los 41,500 del Banco BBVA Continental y sin tener la compañía de alguien subió a un taxi que lo llevó hasta el mercado de Bellamar donde apenas bajó dos delincuentes lo asaltaron con arma en mano y lo despojaron del dinero violentamente.
Los maleantes subieron a un auto de color negro con lunas oscurecidas en el que fugaron dejando sumamente nervioso al agraviado. Este se dirigió posteriormente a la comisaría Buenos Aires donde formuló la denuncia del caso.
La proximidad de las fiestas de Navidad acrecienta el riesgo que se registren otros robos similares, siempre y cuando la policía se mantenga con una actuación deficiente.