Lo dejaron solo y se desorientó:
Leonardo Sánchez Gálvez fue auxiliado oportunamente.
Cuando hay unión todo se puede lograr, esta vez se vio reflejado en el apoyo que realizó seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y los efectivos de la comisaría buenos aires para ayudar a un ciudadano de la tercera edad perdido.
Un ciudadano reportó que un anciano caminaba por la avenida pacifico desorientado, hecho que los llevó a serenazgo a trasladarlo a la dependencia policial sureña.
El anciano precisó que llegó a Nuevo Chimbote, para visitar a un familiar, sin embargo, en su búsqueda de perdió debido a que la persona que busca hace mucho tiempo ya no viviría en el distrito sureño.
Indicó que comenzó a buscar a sus familiares que supuestamente vivian en la urbanización “Casuarinas”, hecho que lo llevó a caminar por más de dos horas buscando.
“Un ciudadano nos informó que el adulto mayor estaba caminando desorientado, llegué y estaba allí, ayudándolo lo trajimos a la comisaría y acá junto a los efectivos policiales logró dar su dirección y su nombre para poder localizar a su familia”, indicó.
El ciudadano de la tercera edad fue identificado como Leonardo Sánchez Gálvez de 88 años de edad, que luego de ubicar a sus familiares, fue llevado a su vivienda en el centro de Chimbote.