Este viernes en Plaza Mayor:
Gerente de seguridad ciudadana, Enrique Larraín.
Más de 100 agentes entre seguridad ciudadana y policía municipal de la comuna de Nuevo Chimbote, estarán resguardando la integridad de los asistentes a la final del programa “Yo Soy”.
Así lo precisó el gerente de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, Enrique Larraín Sobrino, quien presentó un plan de seguridad que será aplicado este viernes 29 de noviembre.
El funcionario edil, indicó que serán 40 los efectivos de serenazgo que se enviarán a la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote, mientras otros 15 continuarán con el patrullaje integrado por el distrito sureño.
Asimismo, señaló que se colocarán en zonas estrategias y dentro del público para estar atentos de hechos delictivos que podrían registrarse por la asistencia de más de 20 mil visitantes que esperan llegar.
El ex comandante PNP, recomendó a los asistentes no acudir con menores de edad, sin objetos de valor, estar pendientes de sus celulares, no llevar mascotas y acudir temprano para evitar el aglomeración de personas.
De la misma forma, Enrique Larraín Sobrino, señaló que se bloquearán algunas avenidas como Inti Raymi y Country, por lo que recomiendan a los conductores tomar las medidas del caso.
“Serán 100 entre serenos, policías municipales, agentes de cámaras, solo serenazgo serán 40 para la plaza mayor, por eso estamos recomendando a las personas que van acudir no llevar niños, animales, objetos de valor para evitar robos ente otros delitos”, finalizó.