Deportes

DESPUÉS DE MÁS DE UN MES EMPIEZA LIGUILLA DE SEGUNDA

Hoy en el Centenario:

• Doblete desde las 2.00 de la tarde.

segunda división

Dos de Mayo es uno de los favoritos en la Liguilla de Segunda.

Después de mas de un mes de larga espera, la liguilla del campeonato de segunda división se estará iniciando hoy domingo en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” donde se vivirá la emoción de los cuatro equipos que buscan llegar a la máxima división del fútbol chimbotano.

Como se recuerda, en la última reunión celebraba el último lunes los delegados y representantes de los clubes ratificaron el acuerdo inicial previo a esta liguilla, respetando el fixture del torneo y la programación de esta primera jornada.

En el primer turno, a las 2:00 de la tarde la escuadra del Defensor Ramón Castilla estará enfrentando al conjunto de la Escuela de Fútbol Daniel Paredes, en un duelo donde los muchachos de Ramón Castilla esperan mantener la buena racha que tuvieron durante la fase regular y les permitió clasificar primero en su grupo a esta liguilla.

Por el lado de Daniel Paredes llegó a esta competencia gracias al reclamo que hiciera en contra de Sport Bolívar por la mala inscripción de dos de sus refuerzos, lo cual generó el retraso del inicio de esta liguilla y que final encontró justicia y logró clasificar después de una apelación ante la Comisión de Justicia de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, por lo que ahora deberá demostrar que esta para competir con los mejores y dar pelea por llegar a primera división.

En el segundo partido de esta liguilla fue programado a las 3:45 de la tarde donde la escuadra del Defensor Dos de Mayo se medirá ante su similar de Juventud José Balta en un duelo donde estarán frente a frente los favoritos para ganar el certamen, por la gran inversión que han realizado ambos clubes en esta temporada.

Ambos equipos también terminaron primeros en sus respectivos grupos y ahora lucharán por los primeros tres puntos en esta liguilla, por lo que este duelo podría definir el destino del certamen, ya que el perdedor podría perder mas de tres puntos por lo que hoy está prohibido perder.