Miguel Osco Ramírez murió en otro accidente vehicular.
Miguel Osco Ramírez era un Suboficial Brigadier de la Policía Nacional que ayer en su día de franco decidió realizar un trabajo extra como taxista con la finalidad de ganar unos soles y nutrir su economía que le hubiera permitido pasar de manera holgada con toda su familia la celebración de la Navidad.
Sin embargo, el destino se lo impidió violentamente cuando efectivamente realizaba un servicio de taxi por la carretera Panamericana Norte llevando a pasajeros.
Al promediar las 4 de la madrugada y cuando se encontraba a la altura del grifo ubicado entre el puente del río Lacramarca y el terminal terrestre el auto Suzuki modelo Celerio que conducía llegó a impactar contra un bus de transporte interprovincial de pasajeros de la empresa El Dorado.
El impacto, cuya causa se desconoce, fue tan violento que el chofer policía perdió la vida en el acto, en tanto que los pasajeros resultaron heridos y muy golpeados. La parte delantera de la unidad resultó seriamente dañada.
Los heridos fueron auxiliados y trasladados al hospital La Caleta donde uno quedó internado.
Los restos del Suboficial Brigadier Osco Ramírez quien prestaba servicios en la comisaría de Villa María se velan en su casa en el pueblo joven La Unión hasta donde llegaron familiares y colegas de la institución policial que lamentaron el deceso del efectivo con muchos años de carrera en la PNP.