Noticias Locales

EN PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS JOVEN ES ASESINADO DE TRES DISPAROS

Malísima racha:

• Otro crimen en solo tres días tiñen de sangre las calles de la ciudad.
• Occiso tenía varios tatuajes en el cuerpo y habría estado al margen de la ley.

crimen

Joven de 23 años fue acribillado en un típico ajuste de cuentas.

Otro crimen en menos de una semana en Nuevo Chimbote, esta vez se trata de un joven de 23 años de edad quien fue asesinado de tres disparos en el A.H. “Belen” en el distrito de Nuevo Chimbote. Ocurrió al promediar las 6.30 de la tarde de ayer martes, cerca de la facultad de medicina de la U. San Pedro.

Según algunos testigos del hecho, los asesinos escaparon a bordo de una motocicleta negra. Los bomberos llegaron a la zona para auxiliar al joven pero este falleció de manera instantánea. Fue identificado como Frank Manuel Méndez Choy de 23 años.

Vestía de negro y contaba con varios tatuajes en brazos y muñeca. La policía de Buenos Aires y los serenos de Nuevo Chimbote, acordonaron la zona hasta la llegada del fiscal Billy Marvin Valderrama Miranda y los peritos de criminalística para el levantamiento del cuerpo.

Precisamente, las autoridades constataron que el occiso Frank Manuel Méndez Choy, presentaba dos disparos de bala en el cuerpo, uno que impactó en el pecho y otro en el abdomen, perjudicando órganos vitales que acabaron con su vida casi en forma instantánea.

Según recortes periodísticos, Frank Manuel Méndez Choy era un sujeto proclive al delito. En febrero del año 2018, fue intervenido por pretender hurtar prendas de vestir en conocidas tiendas por departamento en el centro comercial Megaplaza de Chimbote.

Otras fuentes policiales lo identificaron como una persona que se dedicaba a la venta de drogas y precisamente, una de las hipótesis que maneja la policía de investigación criminal es un ajuste de cuentas por no rendir cuenta de la venta de estupefacientes.