No permitieron ingreso o salida de vehículos:
Colectiveros bloquearon ingreso y salida de negocio.
El empresario Josué Noriega Ravello denunciará penalmente a todos los colectiveros y gente extraña que bloqueó por más de dos horas las zonas de ingreso y salida de su estación de servicios, no solo a los clientes, sino a su propio personal laboral que tuvo que permanecer en el interior de sus oficinas.
Noriega Ravello calificó como terrorismo económico los daños causados en su empresa Servi Centro SAC por parte de un grupo de colectiveros y personas desvinculadas del sector transportes pero que fungen de agitadores, entre ellas, Imelda de la Cruz Ramos.
“Han venido a mi empresa a bloquear los accesos y nos han atacado verbalmente, todo ello, motivados por un candidato al Congreso que está vinculado al sector transporte que quiere buscar beneficios electorales ante su pobre aceptación en la comunidad” señaló Josué Noriega Ravello.
El empresario chimbotano mostró fotografías y vídeos de los conductores, automoviles y personas extrañas que llegaron hasta su estación de servicios en el P.J “Primero de Mayo”. “Este accionar mafioso y violento no puede permitirse en un estado de derecho, nosotros vamos a denunciar a estas personas” subrayó.
Manifestó que no fue una protesta, sino un ataque contra sus instalaciones que no va a tolerar, “han llegado al extremo y el colmo de decir que tengo diez grifos, que yo decido si sube el precio del GLP en Chimbote, lo cual es absurdo. Con mi familia somos dueños de dos grifos en Chimbote y los precios que cobramos varían en función a los precios de nuestros proveedores, así de simple” indicó.
Finalmente dijo que ya puso en conocimiento de estos actos de violencia y amedrentamiento al Ministerio Público y la Policía Nacional.