Familia salvó de morir:
Carretera a Cambio Puente se convirtió en peligrosa. Familia salvo de morir al evitar asalto a mano armada.
Una familia se salvó de morir al esquivar una serie de disparos de bala, luego de escapar en su minivan de un asalto a mano armada en la carretera a Cambio Puente. Los facinerosos no pudieron llevarse los 47 sacos de arroz, valorizados en más de 5 mil soles que transportaban en su combi.
René Iván Manzo Velásquez (40) junto a su esposa e hijo de 16 años, viajaban tranquilamente la noche del viernes rumbo a Cambio Puente y a la altura de la zona conocida como Santa Cruz, fueron interceptados por tres sujetos, quienes los amenazaron con arma de fuego para que se detengan.
Sin embargo, el agraviado aceleró el vehículo, logró esquivar a los facinerosos y fue víctima de una serie de disparos con armas de fuego que impactaron en las ventanas y parte trasera de la combi, causando daño a los ocupantes por los vidrios rotos.
Tras lograr esquivar a los delincuentes y luego de pedir ayuda, los tres integrantes de la familia Manzo fueron trasladados al Hospital La Caleta donde fueron atendidos de sus heridas, básicamente causadas por la rotura de los vidrios y algunos golpes sufridos al acelerar con fuerza la unidad vehicular.
La Fiscal de Santa, Grimanesa Ángela Marcos Morales asumió las investigaciones del caso y dispuso un patrullaje intenso por la zona en búsqueda de los delincuentes armados, son resultados hasta la fecha, negativos.