Noticias Locales

DETIENEN EN TRUJILO A “LA DIABLA” CHIMBOTANA BUSCADA POR EXTORSIÓN

Había recompensa por su paradero:

la diabla

Liz Marita Cano Pasquel, detenida. Figuraba en lista de los más buscados.

Una mujer chimbotana implicada en un caso de extorsión fue capturada en Trujillo. Efectivos del equipo especial de investigaciones de la Divincri Trujillo, capturaron a Liz Marita Cano Pasquel (25), alias la Diabla, quien estaba incluida en la lista de los más buscados.

“La diabla” fue intervenida cerca del colegio Planeta Azul Primaria, ubicado en la calle Los Brillantes 166. Por información sobre su paradero se ofrecía 15 mil soles a través del sistema de recompensas del Ministerio del Interior. Se presume que un colaborador brindó su ubicación exacta.

Cano Pasquel, natural de Chimbote, está investigada por pertenecer a la banda “Los Malditos de San Juan”, quienes de dedicaban a la extorsión. En setiembre del 2017 dos sujetos que fueron intervenidos extorsionando a un agricultor, la sindicaron como la cabecilla de la banda, debido a que ella los habría mandado a recoger el dinero producto de la exitorsion.

Liz Marita Cano Pasquel fue entregada a las autoridades judiciales de La Libertad y afrontará la investigación en su contra con prisión preventiva en el Penal El Milagro de Trujillo.