Llegó alegría de la Navidad para ellos:
Propietario de Grupo RB, Richard Barreto Paredes encabezó entrega de regalos.
Asumiendo su compromiso empresarial de responsabilidad social, el Grupo RB realizó la mañana de ayer la entrega de más de 3 mil juguetes a niños de los pueblos jóvenes y asentamientos humanos con mayor necesidad en Chimbote.
La jornada se realizó en el primer nivel del centro comercial Happy Plaza Chimbote ubicada en la intersección de los jirones Leoncio Prado y Elías Aguirre y fue encabezada por su propietario Fernando Richard Barreto Paredes.
Desde las 8 de la mañana hasta casi el mediodía, los más 3 mil niños que recibieron su tickets en la visita que realizaron trabajadores del grupo RB a diferentes pueblos jóvenes, se acercaron para recoger sus juguetes.
“De manera aleatoria y acudiendo personalmente a los pueblos jóvenes, se realizó la entrega a las viviendas donde se constataba la vivencia de niños y de esa manera hemos podido beneficiar directamente a quienes más lo necesitan” explicó Richard Barreto Paredes.
“Nuestras empresas han unido esfuerzos para compartir más de 3 mil juguetes con los niños de los pueblos jóvenes más necesitados de Chimbote. La Navidad es de ellos y un juguete tiene un enorme significado, por ello, quisimos compartir su alegría” indicó Richard Barreto Paredes.
Los menores, que acudieron con sus padres, llegaron hasta el Centro Comercial Happy Plaza y tras formar una cola de manera ordenada, fueron ingresando por la puerta de Elías Aguirre recibían su regalo y salían por la puerta de Leoncio Prado, garantizando el orden.