Navidad para niños pobres:
Presidente de Corte, José Manzo junto a su esposa participaron de jornada navideña.
La alegría de la Navidad llegó hasta el centro poblado El Milagro en Cascajal, hasta donde un grupo de servidores judiciales encabezados por el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. José Manzo Villanueva, la presidenta del Comité de Damas de la Corte, Dra. Cerly Guzmán Capuñay y el gerente de administración, Max Carrasco Rufasto, llegó con decenas de juguetes, panetón, chocolate y un divertido show infantil, para departir un agradable momento a pocos días de las fiestas navideñas.
“Esta es una linda oportunidad para traer un poco de alegría a los pequeños de este sector alejado de la ciudad. Queremos compartir una pequeña fiesta y lo hacemos con todo el corazón. Los regalos los donaron los trabajadores y algunos magistrados, quienes lo hicieron de todo corazón, en un noble gesto de solidaridad para con estos niños y sus padres”, señaló el titular de la Corte.
Medio centenar de pequeños junto a sus padres se congregaron en el local comunal de El Milagro para apreciar con mucho entusiasmo, el despliegue artístico del show infantil Dacane, que puso a gozar a los asistentes con las coreografías de moda y muchos juegos.
Los entusiastas trabajadores judiciales, entre los que se encontraba la jefa de Personal, Pamela Tello, los servidores Mónica Pinillos, Sisibell Duelles, Roger Santos apoyaron en el reparto de los panetones y la chocolatada a todos los asistentes.
Llegado el momento de los regalos, cada uno de los niños recibió de manos del Dr. Manzo y de su esposa, los regalos donados gentilmente por los trabajadores de la Corte del Santa. La foto con un Papá Noel, cerró el emocionante evento, que alegró los corazones de los pequeños de El Milagro, quienes pasarán una Navidad diferente.