En horas de la madrugada:
Alexander William Pittman Siche y Adhemir Verástegui Enriquez, detenidos.
Dos avezados sujetos que le habían robado su equipo celular a una deportista que entrenaba en la avenida Anchoveta de Nuevo Chimbote, fueron intervenidos a las 4 de esta madrugada por efectivos de la Comisaría de Buenos Aires que se percataron del hecho.
Alexander William Pittman Siche de 19 años y Adhemir Verástegui Enriquez de 23 años, conductor y copiloto de la moto lineal de placa 2818-SA marca Lifán, habían conseguido arrebatar su equipo celular a la joven deportista G.M.V.P que realizaba una calestenia en la avenida Anchoveta de Nuevo Chimbote, altura de la Farmacia Bahía.
La menor, quien trató de defenderse de los facinerosos, empezó a gritar pidiendo ayuda y para su buena suerte, de manera circunstancial pasó por el lugar un patrullero de la Comisaría de Buenos Aires, cuyos agentes iniciaron la persecución a los dos sujetos.
Tras alcanzarlos, los agentes les dieron la orden para detenerse, sin embargo, Alexander William Pittman Siche, quien conducía la moto se negó a hacerlo. Los efectivos policiales tuvieron que hacer disparos disuasivos para que recién se detengan los sujetos.
Pittman Siche y Verástegui Enriquez serán investigados por la presunta comisión del delito de robo agravado en grado de tentativa. El Fiscal Carlos Ramírez Saavedra dirigirá las pesquisas.