Política

SE INICIARON CAMBIOS DE FUNCIONARIOS EN LA MUNICIPALIDAD DE NUEVO CHIMBOTE

Anuncian cuatro cambios:

• Jefe de Serenazgo Enrique Larraín renunció y destituyen a sub gerente de Transporte Wilder Vásquez Reyes.
• Los remplazantes son evaluados detenidamente a efectos que cumplan el perfil de las normas.

Gerente Municipal

Gerente Municipal, Daniel Cueva Huaraz.

Los cambios en la Municipalidad de Nuevo Chimbote, ya comenzaron con la remoción del gerente de seguridad ciudadana, Enrique Larraín Sobrino, por renuncia al cargo, y la destitución del subgerente de transportes, Wilder Vásquez Reyes.

Así lo informó el gerente de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Daniel Cueva Huaraz, quien precisó que existen al menos otros cuatro cambios en áreas de confianza dispuestas por el alcalde, Domingo Caldas Egusquiza.

Precisó que el gerente de seguridad ciudadana de la comuna sureña, Enrique Larraín Sobrino, envió su carta de renuncia el pasado 30 de diciembre, para asumir otras funciones en un nuevo centro de labores.

Con respecto a la destitución del subgerente de transporte, Wilder Vásquez Reyes, señaló que esto se debe a que han podido conocer que habría estado favoreciendo a algunas asociaciones de mototaxis.

“Han habido algunas informaciones que han llegado al despacho del trabajo inadecuado que habría venido realizando el encargado de transporte, nosotros hemos recibido información y cuando recibimos informes es de todo tipo, aparentemente ha existido un favoritismo para algunos sectores mototaxista, ha sido parcializado con algunas líneas y eso no vamos a permitir”, indicó.

Asimismo, Daniel Cueva Huaraz, precisó que existen otros cuatro cambios más en gerencias, por lo que en los próximos días se dará a conocer a los nuevos funcionarios que formarán parte del equipo que trabajará junto al alcalde en este nuevo año que comienza.

“Aún no tenemos reemplazos, en el caso de transporte hay tres hojas de vida pero primero que cumplan ante todo con el perfil, pueden tener años de experiencia pero si no cumple ya no queremos tener otra vez problemas con el órgano de control como lo tuvimos, ya en los próximos días se conocerá todos los cambios que se realizarán”, finalizó el gerente aludiendo a las observaciones que a principios del año pasado formuló la contraloría general de la República.