Transportistas comenzarán a recibirla en breve:
Tras haber culminado la inspección ocular, cuya fecha máxima fue el pasado 31 de diciembre, más de 6 mil transportistas están a la espera de recibir su tarjeta de circulación por el siguiente período 2020.
La inspección estuvo a cargo de los técnicos de la gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial del Santa, quienes verificaron todos los requisitos para que puedan circular con normalidad y prestar el servicio público.
A partir de la próxima semana, se está haciendo entrega de la tarjeta y se culminará con la revisión técnica ocular a los vehículos que quedaron rezagados con el fin que no se vean afectados cuando se realicen los operativos.
Cada vehículo, para poder pasar satisfactoriamente esta prueba, tuvo que contar con logos de la empresa donde se encuentran registradas, farolas, placas pintadas, cinturón de seguridad, módulo tarifario, botiquín y extintores de 2 kilos.
Esta exigencia fue para las unidades de colectivos, camionetas rurales, combis, minivan y taxis. Con todas estas facilidades, se espera que todos cumplan con obtener su tarjeta, de lo contrario estarán expuestos a las multas.